×

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia del usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar la navegación.

Arras de Boda

En Joyería Santa Gemma 1957 disponemos de un amplio catálogo de Arras de Boda, ideales para compartir en la celebración de ese día tan señalado, el Día de Vuestra Boda. Nuestras Arras de Boda están fabricadas en Oro de 18 quilates, en Plata de Primera Ley o en Plata Bañada en Oro. Todos nuestros modelos de Arras de Boda se entregarán con su correspondiente estuche para que podaís guardar durante toda la vida este precioso símbolo de Amor y de Felicidad. Así podréis recordar el Día de Vuestra Boda como la fecha especial del Día de Vuestra Unión.

Tradicionalmente, es el Novio el que hace la entrega a la Novia de las trece Arras de Boda como representación de los bienes materiales que compartirán y que cuidarán en el futuro durante su matrimonio, de esta forma se confirma la aceptación de las responsabilidades por parte de los novios para que nunca falte de nada en el hogar que van a construir. Además, son 13 monedas como número de la buena suerte, porque simbolizan la prosperidad en los doce meses del año y una más como acto de generosidad para los más desfavorecidos. Felicidades Pareja.

arras-de-boda-1.jpg
.
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Menú

Ajustes

Para guardar sus favoritos, debe crear una Cuenta Gratuita.

Registrarse

Crear una Cuenta Gratuita para usar Listas de Deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Iniciar sesión