×

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia del usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar la navegación.

HAMILTON American Classic | Intra-Matic Auto Chrono 40mm

American Classic | Intra-Matic Auto Chrono 40mm

El Hamilton Intra-Matic Auto Chrono es la reinterpretación de una pieza emblemática de 1968 que ofrece un look clásico y deportivo. Su estilo auténtico de los años 60 y su movimiento automático exclusivo H-31 hacen de su esfera "panda" un distintivo reclamo. Esta correa de piel Hamilton está hecha de materiales naturales. La piel está curtida, pero no ha sido tratada, pigmentada y acabada de la misma manera que otras correas de piel. De este modo, se conserva su aspecto natural y se garantiza que cada pieza no sea exactamente igual. Por consiguiente, el color de la correa de piel puede diferir del color que se muestra en la imagen. Para más información, póngase en contacto con su distribuidor local Hamilton autorizado.
Lee masShow less
2.195,00 €
Envío GRATUITO. Consúltanos TU MEJOR PRECIO FINAL.
Referencia:
H38416160
Añadir para Comparar0
Favorito0
Descripción
Fundada en 1892 en Lancaster (EE.UU) y con sede en la actualidad en Biel (Suiza), Hamilton combina el espíritu pionero americano con la maestría técnica y precisión suiza. Hamilton es reconocida por su estrecho vinculo con Hollywood. Durante casi 70 años, los relojes Hamilton han aparecido en más de 500 películas. Desde la muñeca de Elvis Presley hasta grandes éxitos recientes como Interstellar y The Martian.
Lee masShow less
Detalles
H38416160

Ficha técnica

Referencia del Reloj
H38416160
Material de la Caja
Acero
Movimiento del Reloj
Automático
Cristal
Zafiro
Estanqueidad del Reloj
10 bares (100 m)
Color de la Esfera
Verde
Colección
American Classic
Calibre
H-31. (80 horas de reserva de marcha.
Acabado correa
Acero
Medidas
40 mm.
Reviews
Marca:
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Para guardar sus favoritos, debe crear una Cuenta Gratuita.

Registrarse

Crear una Cuenta Gratuita para usar Listas de Deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Iniciar sesión