×

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia del usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar la navegación.

ORIS DIVE CONTROL LIMITED EDITION

Oris Dive Control Limited Edition

Reloj Oris Dive Control Limited Edition de movimiento automático. Caja de titanio chapada en negro de 51,00 mm de diámetro hermética hasta 1000 m. Esfera de color negra con fondo de olas impresaso y brazalete de caucho negro, hebilla plegable de titanio chapado en negro con extensión.
.
Edición Limitada a 500 unidades.
4.800,00 €
Envío GRATUITO. Consúltanos TU MEJOR PRECIO FINAL.
Referencia:
01 774 7727 7784-Set
Añadir para Comparar0
Favorito0
Descripción

INNOVACIONES

El Oris Dive Control Edición Limitada se ha desarrollado en asociación con Roman Frischknecht, un buceador comercial suizo que pasa su vida laboral sumergido a grandes profundidades, al servicio de la industria subacuática. Trabajando con Roman, Oris ha desarrollado el Sistema Rotativo de Seguridad patentado, o RSS por sus siglas en inglés, utilizado en todos los ProDiver y diseñado para fijar con seguridad el bisel del reloj durante las inmersiones. Este innovador dispositivo se ha convertido en una rúbrica de Oris.
.
1. Activar el RSS Sujetar el borde negro de caucho vulcanizado del bisel y levantarlo. Eso desbloqueará el cierre del RSS y la escala minutera del anillo superior del bisel de cerámica negra. Cuando se active, aparecerá un anillo amarillo alrededor del borde del anillo superior.
.
2. Ajuste del cronometrador Con el anillo amarillo ahora visible, gire el anillo superior en sentido contrario al de las agujas del reloj y alinee el número del mismo corrrespondiente al tiempo de inmersión asignado con la aguja minutera del reloj.
.
3. Asegurar el tiempo Una vez en su lugar, presione hacia abajo el anillo superior hasta que haga un clic al posicionarse. La escala del cronometrador estará ahora segura y usted podrá iniciar su inmersión.
Detalles
01 774 7727 7784-Set

Ficha técnica

Referencia del Reloj
01 774 7727 7784-Set
Origen
Fabricado en Suiza
Material de la Caja
Anillo superior multipiezas acero inoxidable, escala minutera cerámica
Movimiento del Reloj
Oris 774, base SW 500
Vibraciones
28’800 A/h, 4 Hz
Rubíes
25
Reserva Marcha
48 h
Funciones del Reloj
Agujas horas, minutos y cronógrafo 1/4 segundo centrales, 3 esferas subsidiarias para segundos continuos, 30 minutos y contador 12 horas, ventana fecha, corrrector fecha, excelente cronometrador y paro segundo
Opciones Caja
Oris ProDiver, 51.00 mm, 2.008 pulgadas, Titanio / chapado en negro
Cristal
Zafiro, ambas caras abombadas, capa interior antirreflejos.
Estanqueidad del Reloj
100 bar / 1000 metros
Características de la Esfera
Esfera negra estructura olas impresa. Índices y agujas Superluminova BG W9
Detalles del Brazalete
Pulsera caucho negro, hebilla plegable de titanio chapado en negro con extensión
Serie Limitada
Estuche de presentación impermeable, pulsera adicional de caucho, herramientas profesionales para cambio de pulsera, limitado a 500 ejemplares
Reviews
Marca:
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Para guardar sus favoritos, debe crear una Cuenta Gratuita.

Registrarse

Crear una Cuenta Gratuita para usar Listas de Deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Iniciar sesión