×

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia del usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar la navegación.

Condiciones de Compra

Condiciones de contratación.

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.joyeriasantagemma.com, en adelante "El Vendedor". Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte Aviso Legal. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Politica de Privacidad antes de realizar un pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.


Identificación.

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Joyería Santa Gemma, provista de CIF/NIF B55657746, domiciliada en C/ Sant Fructuoso nº1, 43003, Tarragona. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social de "El Vendedor".


1. Actividad.
El Vendedor se dedica a la venta de joyas, relojes y artículos de regalo.

2. Contenidos e información suministrada en el website. El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El Vendedor no es responsable, ni directa, ni indirectamente, de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por Joyería Santa Gemma. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Sistema de venta. Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Por Internet, a través del Carrito de Compra.
  • Telefónicamente, al teléfono de atención al cliente: +34 977 237 803 en horario comercial.
  • Por Correo Electrónico: info@santagemma.es

4. Formas de pago. Todos los pagos correspondientes a las transacciones efectuadas mediante esta web se realizarán bien mediante tarjeta o bien mediante transferencia, conforme a lo estipulado en este apartado.

Pagos mediante tarjeta. Joyería Santa Gemma pone a disposición de los usuarios una pasarela de pago telemático seguro para tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Visa Electron y tarjetas análogas) ofrecida por la entidad bancaria CAIXABANK. Joyería Santa Gemma sólo admite pagos provenientes de tarjetas cuyo titular sea el usuario y adquirente de sus productos. Al autorizar el pago el usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si dicha entidad no autoriza el pago; Joyería Santa Gemma no será responsable de la falta de entrega o retraso en la entrega, no quedando formalizada la compra. La información confidencial en relación a los medios de pago (números de tarjetas o códigos de autentificación) no serán almacenados o conservados por Joyería Santa Gemma en ningún caso.

Pagos mediante transferencia. También se ofrece bajo condiciones especiales la posibilidad de pago a través de transferencia. En este caso Joyería Santa Gemma se reserva el derecho de demorar el envío de la compra hasta disponer de las garantías necesarias del cobro.

General a todos los métodos de pago. El usuario se compromete a realizar el pago íntegro de los productos adquiridos en el tiempo establecido por la empresa.

5. Forma, gastos y plazo de envío. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio de reparto, el punto de entrega y el coste será diferente para cada una de las operaciones. El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web Gastos de Envío. Antes de confirmar la compra de su pedido se le informará en todo momento sobre el envío y los plazos del transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial: Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío incluyen el transporte, el seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos, como los aranceles; será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía, como si no se hace cargo de ella. Joyería Santa Gemma no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío. Dependiendo del tipo de artículo y del destino elegido, pueden existir algun tipo de limitaciones o condiciones especiales de el envío.

6. Derechos del comprador y política de devoluciones. El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan los plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como la de garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a el vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y su factura emitida por el vendedor a el vendedor, corriendo el cliente con los gastos de devolución y con cualquier gasto generado en la compra.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, el vendedor, devolverá el dinero de la compra a través del mismo medio que el cliente utilizó para la compra. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de el vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía eMail: info@santagemma.es o por teléfono +34 977 237 803.

7. Obligaciones del cliente. El cliente de Joyería Santa Gemma se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro del usuario o de la realización del mismo pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

8. Impuestos.

Residentes en la Unión Europea: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones, …) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante eMail a info@santagemma.es

Residentes en Países Extracomunitarios: Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos. Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio actual de la Joyería Santa Gemma.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente. Las compraventas realizadas con el vendedor se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia en la compraventa, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Tarragona.

10. Garantía de los productos. Todos los productos ofrecidos por El Vendedor tienen dos años de garantía en el territorio de la UE. En el resto del mundo, las condiciones y el tiempo de garantía están sujetos a las condiciones de la marca fabricante de los relojes y a la legislación de cada país.

11. Restricciones de venta. Joyería Santa Gemma al ser distribuidor de Marcas Oficiales no podra ejercer el derecho de venta, si alguna de las marcas restringiese la venta en determinados países, en ellos, no podrá ser entregado el envío.

Menú

Ajustes

Para guardar sus favoritos, debe crear una Cuenta Gratuita.

Registrarse

Crear una Cuenta Gratuita para usar Listas de Deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Iniciar sesión