×

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia del usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar la navegación.

Tasación de Joyas

.
¿Qué es una tasación? ¿Qué es un tasador de joyas?

Una tasación es simplemente una opinión de valor, para un mercado determinado en una fecha concreta. La tasación suele ser un documento en el que se describen todos los atributos cualitativos y cuantitativos necesarios para llegar a la conclusión del valor del objetivo o del bien tasado.

Las tasaciones se llevan a cabo por un tasador que es un profesional cualificado con conocimientos tanto del tema que se está tasando como de la ciencia de la valoración. Además, tiene que contar con experiencia en el mercado del artículo a tasar.


.
En ocasiones, tenemos joyas en casa que proceden de una herencia, o simplemente nos la han regalado y no sabemos en realidad cuál es su valor actual.

Con una correcta tasación de sus joyas, podremos determinar el valor económico de las mismas, de una manera totalmente fiable y garantizada. Debido a la dificultad de esta actividad, es necesario recurrir a un profesional cualificado con conocimientos técnicos y científicos. 

En Joyería Santa Gemma te podemos ayudar a solucionar este tipo de problemas. Consúltanos.


tasacion.jpg

Menú

Ajustes

Para guardar sus favoritos, debe crear una Cuenta Gratuita.

Registrarse

Crear una Cuenta Gratuita para usar Listas de Deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Iniciar sesión