×

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia del usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar la navegación.

Reparación de Relojería

En Santa Gemma 1957 ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de reparación de relojería profesional. Diagnosticamos, presupuestamos y reparamos todos los diferentes problemas de funcionamiento que puede presentar su reloj.

Experiencia y Profesionalidad. Más de 63 años de experiencia nos avalan en la reparación y restauración total de relojes.

Precios oficiales. Presupuestos sin compromiso. Nuestras tarifas de precios son totalmente oficiales. Solicite siempre un presupuesto previo a la reparación de su reloj, sin compromiso.

Calidad y Garantia. Ofrecemos en todas nuestras reparaciones un exhaustivo control de calidad y su garantía correspondiente, de 6, 12 o 24 meses, dependiendo del tipo de reparación realizada en su reloj. Al confiar su reloj plenamente en nosotros, usted está preservando y garantizando el buen funcionamiento del mismo y alargar su eterna longevidad.
Nuestros Servicios de Relojería.
.

- Servicio Completo del Reloj.
- Servicio de Reparación Relojes de Cuarzo.
- Servicio de Reparación Relojes Automáticos y Mecánicos.
Servicio de Reparación Cronógrafos y Calibres Especiales.
- Servicio de Reparación Hermeticidad y Condensación.
- Servicio Mantenimiento Reloj Multimarca.



Recuerde que cualquier servicio o reparación que no sea realizado por un taller profesional expone sus relojes al riesgo de unos daños irreparables. Nuestro consejo es que confíe su reloj siempre en manos de relojeros colegiados profesionales. Somos relojeros desde el año 1957.


Colegiado Núm. 2262 del Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, de Relojeros i Gemmologos de Catalunya (JORGC)

Menú

Ajustes

Para guardar sus favoritos, debe crear una Cuenta Gratuita.

Registrarse

Crear una Cuenta Gratuita para usar Listas de Deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Iniciar sesión