En Santa Gemma 1957 tenemos a los mejores profesionales en los que usted puede confiar para conservar sus más apreciadas joyas, desde las más antiguas con un gran valor sentimental, hasta las más modernas. La posesión de una creación joyera es muy valiosa e importante para usted, por ese motivo merece toda nuestra atención y todo nuestro cuidado en el momento de su manipulación.
Al confiar plenamente en nosotros su más apreciada creación, usted está preservando y garantizando la eterna longevidad de su joya.
Somos una joyería que desde 1957 ha sabido conservar el savoir fair del joyero tradicional adaptado a las nuevas técnicas y gozamos de un equipo de artesanos especialmente cualificados capaces de llevar a cabo cualquier tipo de reparación, transformación y diseño de joya. No importa ni la marca, ni el estilo, ni la antigüedad de sus joyas más preciadas, en Santa Gemma 1957 le asesoraremos previamente por uno de nuestros profesionales antes de realizar cualquier tipo de acción sobre sus piezas.
Le recomendamos que verifique siempre el estado de sus piezas de joyería. Si tiene alguna duda, no dude en visitarnos para que podamos examinarlas minuciosamente por nuestros joyeros profesionales. En el momento que su pieza de joyería es llevada a nuestra tienda, uno de nuestros joyeros evaluará sus joyas y le proporcionará un presupuesto para la reparación requerida.
La reparación de sus piezas de joyería comenzarán tan pronto como usted haya aceptado el presupuesto de su reparación.
Recuerde que cualquier servicio o reparación que no sea realizado por un taller profesional expone sus joyas al riesgo de unos daños irreparables. Confíe siempre en joyeros colegiados profesionales. En Joyería Santa Gemma somos joyeros artesanos desde el año 1957. Para cualquier consulta, contacte con nosotros.
Colegiado Núm. 2262 del Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, de Relojeros i Gemmologos de Catalunya (JORGC)