×

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia del usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar la navegación.

ORIS

Desde 1904 la elaboración de relojes industriales ha estado en nuestra sangre y la artesanía en nuestra alma. Nuestros relojes mecánicos siempre se ajustan a la convicción de Oris: "Las cosas deben tener sentido". Vivimos para la calidad que invertimos en nuestros relojes. Así como los demás siguen una pauta, nosotros definimos la nuestra. Go your own way.

El distintivo Swiss Made (fabricado en Suiza) está protegido por la ley y actúa como garantía de calidad. Todos los relojes Oris están fabricados en Suiza y controlados hasta los más altos niveles de calidad a lo largo de todo el proceso de fabricación.

Oris se esfuerza constantemente por fabricar mejores relojes, que ofrezcan funciones bellas e innovadoras y con avanzados niveles de rendimiento. Por ejemplo, la serie Calibre 400 de automáticos Swiss Made, de desarrollo propio, promete una reserva de marcha de 5 días, anti magnetismo y una garantía e intervalos de mantenimiento recomendados de 10 años. 

Oris es una empresa independiente, lo que significa que sus valores están en buenas manos. También significa que somos eficientes y libres para innovar y explorar funciones y prestaciones útiles que nuestros clientes quieren y necesitan.

Lee masShow less