×

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia del usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar la navegación.

Regalos de Empresa

.
Somos conscientes de la importancia que tiene para cualquier empresa, el mantener y conservar una buena relación comercial. Desde Santa Gemma 1957
, le ofrecemos una serie de regalos ideales para ese momento tan especial, idóneos para regalar en convenciones, presentaciones de producto, incentivos de ventas, aniversarios, celebraciones, jubilaciones, vísperas navideñas o cualquier tipo de acción que requiera una solución específica con un regalo de empresaRegalar una joya, un reloj o un objeto de decoración es motivo para recordar siempre, es el regalo perfecto que sus clientes, proveedores y empleados llevarán y conservarán durante toda la vida.
.
Los relojes han sido por excelencia el regalo estrella de las empresas a sus empleados. En Santa Gemma 1957 contamos con gran variedad de relojes para tan importante ocasión. Todos los modelos de nuestros relojes podrán ser grabados a petición del cliente. Además ofrecemos o realizamos una gran variedad de regalos personalizados, con el asesoramiento de nuestros expertos podremos confeccionar el diseño de cada pieza, personalizándolo con los logotipos y las dedicatorias adecuadas al momento.

Menú

Ajustes

Para guardar sus favoritos, debe crear una Cuenta Gratuita.

Registrarse

Crear una Cuenta Gratuita para usar Listas de Deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Iniciar sesión