×

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia del usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar la navegación.

LA PIEL EN JUEGO

Publicado en01/05/2022 Por
Favorito0

El cuero de ciervo sostenible de Cervo Volante y los métodos tradicionales de curtido son un deleite natural. La colaboración entre Oris y el fabricante de piel de ciervo sostenible Cervo Volante es una hermosa expresión de la campaña Change for the Better de la compañía relojera suiza.

En 2017, las amigas Kadri Vunder Fontana, ingeniera en biotecnología y empresaria experimentada, y Conny Thiel-Egenter, bióloga especializada en protección de la naturaleza y dirección de vida silvestre y hábitat, fundaron Cervo Volante. Su visión era tomar los desechos, específicamente las pieles de ciervo, y transformarlos en calzado y atractivos complementos, resistentes y, en última instancia, sostenibles. Su negocio ha crecido rápidamente. Hace un año, al enterarse de la campaña Change for the Better de Oris, nos contactaron para colaborar en un proyecto sostenible de correas de cuero de ciervo. Aprovechamos la oportunidad. 

En 2017, las amigas Kadri Vunder Fontana, ingeniera en biotecnología y empresaria experimentada, y Conny Thiel-Egenter, bióloga especializada en protección de la naturaleza y dirección de vida silvestre y hábitat, fundaron Cervo Volante. Su visión era tomar los desechos, específicamente las pieles de ciervo, y transformarlos en calzado y atractivos complementos, resistentes y sostenibles. Su negocio ha crecido rápidamente. Hace un año, al enterarse de la campaña Change for the Better de Oris, nos contactaron para colaborar en un proyecto sostenible de correas de cuero de ciervo.

Los productos hechos a mano de Cervo Volante, los métodos de bajo impacto y una enorme visión nos han dado muchas alegrías. Sus zapatos y complementos de cuero no solo son hermosos, sino que cuentan historias de una forma que otros productos creados en masa nunca podrían conseguir. Guardan en su piel las imperfecciones generadas durante la vida de un ciervo, que muchas empresas descartarían. Sus pieles nunca son producto de la agricultura, ni requieren químicos, ni fertilizantes. Cervo Volante colabora con las dos últimas curtidurías de Suiza, solo se utiliza un proceso de curtido 100% vegetal.

Etiqueta: ORIS, CERVO VOLANTE
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Para guardar sus favoritos, debe crear una Cuenta Gratuita.

Registrarse

Crear una Cuenta Gratuita para usar Listas de Deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Iniciar sesión