-
Anillo Alianza de Compromiso Completa con Diamantes en Oro Blanco de 18k. con 25 Diamantes talla brillante de 2,30mm de diámetro (la cantidad de diamantes puede variar en función la talla del dedo. Esta montura tiene un ancho de 2,5mm y está calculada para una talla 10 de dedo. Para mayor exactitud, pedir presupuesto. Una combinación en perfecta armonía que evoca un símbolo de extraordinaria belleza. Joya de diseño y de producción totalmente artesanal. Diamantes en talla brillante con un peso total de 1,25 Ct. calidad GVS.
-
Sortija de Oro Blanco 18k con 1 Diamante central y 2 Diamantes laterales. Una combinación en perfecta armonía que evoca un símbolo de extraordinaria belleza. Joya de diseño y de producción totalmente artesanal. Diamantes talla brillante con un peso total de 0,36 Qt. calidad GVS.
¿NECESITAS NUESTRA AYUDA? Llámanos o WhatsApp al 619 13 23 33
.
¿Cómo elegir la talla ideal de tu anillo?
.
Medidor de Tallas
Puedes descargar e imprimir nuestra guía de tallas en el siguiente enlace:-
CINCUENTA Y SIETE ES SÍMBOLO DE TRADICIÓN E INNOVACIÓN
Descubre la colección de Joyas CINCUENTA Y SIETE de la mano de Joyería Santa Gemma. Colección de piezas de alta joyería de elaboración propia totalmente artesanal.