-
Un atrevido anillo de plata de ley 925 con un aro de plata envejecida rodeado de circonitas blancas de 1 mm talla brillante clavadas a mano con todo el mimo que caracteriza a las piezas de Sunfield, y coronado por una bolita de plata blanca que le aporta el toque de personalidad a un conjunto que destaca por su sencillez y su originalidad. La circonita blanca es tendencia, por eso encontrarás múltiples posibilidades para combinarla, que darán a tu look un toque de luminosidad y elegancia.
-
Las circonitas en tonos turquesa son tendencia. Y para demostrarlo, nada mejor que esta pulsera de plata de ley 925 de la colección Capri que combina con maestría una marquise de 4×8 en sutiles tonalidades menta y una media luna de circonitas de 1,5 mm en talla brillante de color cava convinada con circonitas de 1mm talla brillante color blanco sobre plata envejecida. Rematan la combinación unas bolitas de plata bañadas en oro rosa de 24 kt. Una pulsera hecha con mimo con nylon trenzado y macramé para que puedas ajustarla a tu medida con facilidad.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.














