-
Un atrevido anillo de plata de ley 925 con un aro de plata envejecida rodeado de circonitas blancas de 1 mm talla brillante clavadas a mano con todo el mimo que caracteriza a las piezas de Sunfield, y coronado por una bolita de plata blanca que le aporta el toque de personalidad a un conjunto que destaca por su sencillez y su originalidad. La circonita blanca es tendencia, por eso encontrarás múltiples posibilidades para combinarla, que darán a tu look un toque de luminosidad y elegancia.
-
La calcedonia es y será la estrella de las colecciones de joyas Sunfield. Sus sutiles tonos azulados nos traen recuerdos de la profundidad del mar. Por eso no podían faltar en la colección SILENCE. Esta pulsera de plata de ley 925 tiene en su centro un cabujón de 3 mm calcedonia, sobre una placa de plata envejecida flanqueado por dos circonitas talla trillion en color cava. Completan el conjunto 6 circonitas agua marina y 6 cava, montada sobre hilo marrón ajustable con bolitas de plata acabado rutenio, cerrado con macramé para que puedas ajustártela con facilidad.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.














