-
Un atrevido anillo de plata de ley 925 con un aro de plata envejecida rodeado de circonitas blancas de 1 mm talla brillante clavadas a mano con todo el mimo que caracteriza a las piezas de Sunfield, y coronado por una bolita de plata blanca que le aporta el toque de personalidad a un conjunto que destaca por su sencillez y su originalidad. La circonita blanca es tendencia, por eso encontrarás múltiples posibilidades para combinarla, que darán a tu look un toque de luminosidad y elegancia.
-
El cuarzo rosa es un elemento que jamás puede faltar en las colecciones de joyas Sunfield, por su dulzura y su naturalidad. En esta pulsera de plata de ley 925 se combina el cuarzo rosa en un cabujón facetado central con dos circonitas en forma de gota en color verde turquesa sobre una placa de plata envejecida, cuatro circonitas de color miel en talla brillante, y completan el conjunto varias circonitas blancas alrededor que le dan un toque muy especial. Puedes ajustártela fácilmente a tu medida porque está hecha con un macramé de hilo marrón con bolitas de plata ruteniada.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.














