-
OrisBig Crown Pointer Date 80th Anniversary Edition
Presentado en 1938 y destinado a aviadores enguantados, el Big Crown Pointer Date es nuestro diseño de autor. Esta maravillosa edición en bronce del 80º aniversario celebra el papel especial que ha tenido en la historia de Oris. El Big Crown Pointer Date es conocido por su corona sobredimensionada y su puntero de fecha. Ambas cosas han sido consistentes durante las ocho décadas de vida del diseño, un periodo celebrado en esta edición especial que tiene caja, corona, bisel y hebilla en bronce patinado de forma natural.
-
Oris Big Crown Pointer Date Calibre 403
¿Cómo mejorar un clásico? Con este Big Crown Pointer Date, nuestro diseño insignia, recibe una caja de 40,00 mm de acero inoxidable, una esfera terracota y una bonita pulsera metálica ergonómica. Un reloj multiactividad para el ciudadano de hoy. El primer Big Crown Pointer Date surge en 1938, y desde entonces se ha convertido en un pilar de la colección y un icono de la relojería suiza. Esta edición está mejorada gracias a nuestro Calibre 403 desarrollado internamente, un automático de cinco días creado para los ciudadanos de hoy. El Calibre 403 automático pertenece a nuestra serie de movimientos internos de alto desempeño Calibre 400. Además de una reserva de marcha de cinco días, elevado antimagnetismo y garantía de 10 años, cuenta con un segundero pequeño a las 6 horas. Oris ofrece garantía de 10 años en los relojes de la serie Calibre 400, lo que muestra la confianza en su avanzada tecnología. Es necesario registrarse en MyOris para prorrogar la garantía. Oris también recomienda revisiones cada 10 años para estos relojes.
-
Calibre 403
Los relojes suizos se pueden imantar, afectando a su exactitud. La serie Calibre 400 de Oris usa 30 componentes no férreos y antimagnéticos para alto antimagnetismo. Las pruebas de Laboratoire Dubois demuestran que el Calibre 403 se desvía menos de 10 segundos/día tras la exposición a 2.250 gauss. Los relojes mecánicos se paran si no se usan a diario. El Calibre 403 de Oris, con reserva de marcha de 5 días, está listo cuando usted lo esté. Lo consigue gracias a barriletes dobles con muelle real ampliado. Es muy exacto, de -3/+5 segundos al día, más que un cronómetro.