-
TISSOT COUTURIER
Los relojes de la colección Couturier, como las piezas de alta costura de los diseñadores, mezclan elegantes líneas con los mejores materiales, lo que da como resultado una unión perfecta y armoniosa. Tanto es así que estos relojes, gracias a su elegancia clásica, pueden sobrevivir modas y el paso del tiempo. Además, gracias a la variedad disponible de diseños en las diferentes cajas, correas y esferas, cada pieza puede expresar de manera diferente la identidad de quien lo lleva. Bonitos detalles como la fecha o el fondo de caja transparente, hacen que se valore especialmente un reloj automático como es éste.
-
TISSOT BRIDGEPORT
La colección Tissot Bridgeport rinde homenaje a la relojería tradicional suiza con una cuidada selección de detalles internos y externos, ahora disponible también en cuarzo. Su diseño clásico y distinguido se caracteriza por cuidadas líneas y una bonita esfera que enmarca los números romanos, y una esfera interior. Sus largas y finas agujas son otro signo de sofisticación y elegancia. Disponibles en varios modelos con diversas esferas y correas. También tienen pareja para mujer, para los amantes de la bella relojería suiza tradicional.
-
El signo más en el logotipo de Tissot simboliza la Calidad Suiza y la Fiabilidad que Tissot ha demostrado desde el año 1853. Los relojes vendidos en más de 160 países, son auténticos y accesibles, utilizan materiales especiales y funcionalidades avanzadas con un diseño muy meticuloso. Tissot destaca por su firma, "Innovators by Tradition". La Herencia Suiza está en el corazón de Tissot y es lo que le da a la marca su reputación. Cada año, más de 4 millones de clientes compran un reloj Tissot, haciendo de Tissot el líder en la industria relojera suiza tradicional.
Ficha técnica
- Origen
- Fabricado en Suiza
- Cristal
- Cristal de zafiro irrayable curvado
- Garantía
- 2 años de Garantía