-
TISSOT T-Classic Chemin des Tourelles Squelette 39mm
El Tissot Chemin des Tourelles es una pieza muy especial que encierra una parte importante de la historia de Tissot. Toma su nombre de la calle de Le Locle, Suiza, donde se estableció la fábrica de Tissot en 1907, y donde la empresa todavía se encuentra hoy en día. El reloj complementa los vastos años de experiencia de la empresa con un diseño contemporáneo con una elegante caja.
-
TISSOT T-Classic Chemin des Tourelles Powermatic 80 39mm
El Chemin des Tourelles toma su nombre de la calle que conduce a la casa de Tissot en las montañas suizas, donde hemos estado fabricando relojes desde 1853. Es nuestro icono, un reloj de pulsera ultrasofisticado. Observa su caja redonda y lisa, y su cristal de zafiro suavemente abombado, dos símbolos de modernidad atemporal. Igual de refinada es la esfera, con suave acabado de rayos de sol, y números romanos facetados que captan la luz de la forma adecuada. ¿Y en su interior? El Nivachron Powermatic 80, un movimiento mecánico automático que proporciona 80 horas de energía y antimagnetismo durante todo el día. La hora del reloj nunca se tocará."
-
El signo más en el logotipo de Tissot simboliza la Calidad Suiza y la Fiabilidad que Tissot ha demostrado desde el año 1853. Los relojes vendidos en más de 160 países, son auténticos y accesibles, utilizan materiales especiales y funcionalidades avanzadas con un diseño muy meticuloso. Tissot destaca por su firma, "Innovators by Tradition".La Herencia Suiza está en el corazón de Tissot y es lo que le da a la marca su reputación. Cada año, más de 4 millones de clientes compran un reloj Tissot, haciendo de Tissot el líder en la industria relojera suiza tradicional.
Ficha técnica
- Referencia del Reloj
- T139.807.16.041.00
- Cristal
- Cristal de Zafiro
- Garantía
- 2 años de Garantía
- Colección
- T-Classic