-
En la mini colección Irati de Sunfield no podían faltar las pulseras para completarla, unas pulseras finas y versátiles. En su centro luce un motivo circular fabricado en plata de ley 925 acabado envejecido de 11,5 mm de diámetro con un cabujón facetado de símil aguamarina rodeado de un bisel de oro amarillo de 9 k y circonitas aguamarina talla brillante. En el resto de la pulsera se combinan cuentas de cristal en tonos pastel con bolas de plata. Está montada sobre hilo de nailon marrón de medida ajustable.
-
En cada colección Sunfield hay diseños para las más atrevidas y en la Giselle Collection no será diferente. Los anillos Coppelia lucen un minucioso y delicado grabado combinado con circonitas que recorren su brazo de 1 cm de ancho que los hace únicos en su especie. Está fabricado en plata de ley 925 con acabado envejecido y tiene como protagonista en su centro un cabujón oval de 12×16 mm de cuarzo rosa.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.