-
En la mini colección Irati de Sunfield no podían faltar las pulseras para completarla, unas pulseras finas y versátiles. En su centro luce un motivo circular fabricado en plata de ley 925 acabado envejecido de 11,5 mm de diámetro con un cabujón facetado de símil aguamarina rodeado de un bisel de oro amarillo de 9 k y circonitas aguamarina talla brillante. En el resto de la pulsera se combinan cuentas de cristal en tonos pastel con bolas de plata. Está montada sobre hilo de nailon marrón de medida ajustable.
-
En Sunfield hacemos joyas por las que es fácil reconocernos, los colgantes Saona no son menos. Con unas formas equilibradas, delicadas y un minucioso trabajo de clavado a mano de cada una de las piedras que lo componen. El medallón de plata de ley 925 con acabado envejecido de 40 mm de diámetro está compuesto por dos cabujones facetados de calcedonia y dos de cuarzo rosa acompañados de circonitas champagne, brown y peridoto talla brillante. Cuelga de una cadena de plata bañada en oro rosa de 18 k de 80 cm de largo. Sin duda una joya muy especial que te durará muchos años.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.