-
En la mini colección Irati de Sunfield no podían faltar las pulseras para completarla, unas pulseras finas y versátiles. En su centro luce un motivo circular fabricado en plata de ley 925 acabado envejecido de 11,5 mm de diámetro con un cabujón facetado de símil aguamarina rodeado de un bisel de oro amarillo de 9 k y circonitas aguamarina talla brillante. En el resto de la pulsera se combinan cuentas de cristal en tonos pastel con bolas de plata. Está montada sobre hilo de nailon marrón de medida ajustable.
-
Los pendientes Capuchino son sencillos y ya forman parte de los básicos de Sunfield, reinventándolos y dándoles otro aire. Este diseño de forma circular es de plata de ley 925 bañada en oro rosa de 18 k de 8,5 mm de diámetro adornado con circonitas peridoto talla brillante.
-
Los pendientes Capuchino son sencillos y ya forman parte de los básicos de Sunfield, reinventándolos y dándoles otro aire. Este diseño con forma de trinqueta es de plata de ley 925 con acabado envejecido de 11 mm de diámetro con una circonita champagne central rodeada de circonitas peridoto, brown y champagne talla brillante.
Ficha técnica
- Marca
- SUNFIELD
- Metal
- PLATA 925 MM
- Colección
- Delicatessen Collection