-
Los Classy de Sunfield se han convertido en la gama de esenciales que cualquier Sunfield Lover tiene en su joyero. Son pendientes minimalistas y sencillos que apuestan por la sofisticación atemporal. Fabricados en plata de ley 925 con acabado envejecido de 8 mm de diámetro con un cabujón liso central de calcedonia rodeado de circonitas champagne talla brillante.
-
Los Classy de Sunfield se han convertido en la gama de esenciales que cualquier Sunfield Lover tiene en su joyero. Son pendientes minimalistas y sencillos que apuestan por la sofisticación atemporal. Fabricados en plata de ley 925 con acabado envejecido de 11 mm de diámetro con un cabujón liso central de citrino rodeado de circonitas champagne talla brillante.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.