-
Anillo de plata de ley 925 con acabado envejecido, decorado con una original configuración de circonitas en tonos rosados, turquesa y miel, acompañados de unos cabujones en cuarzo calcedonia. Los anillos de la colección Corfú tienen personalidad propia, y esta pieza sin duda destacada por su carácter independiente y soñador. Combínalo con el colgante Eiffel que te presentamos a continuación para un resultado espectacular.
-
Los pendientes Patmos están fabricados en plata de ley 925 con acabado envejecido, y están formados por una impresionante circonita en forma de marquise brown de la que se descuelga un círculo de circonitas cruzadas en tonos cava y peridoto. Sencillez y elegancia que seguro encantarán a todas las Sunfield Lovers.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.