-
El diseño de todas las joyas Honey de Sunfield son un guiño a las joyas vintage, con una esencia equilibrada, clásica y elegante. En su centro se combinan un cabujón liso oval de turmalina rosa, una circonita champagne talla lágrima, una circonita brown talla esmeralda y otra peridoto talla lágrima. El resto de la pulsera es de cadena de plata de ley 925 bañada en oro rosa de 18 k de longitud ajustable.
-
Las pulseras Verona de rebosan espíritu otoñal, de colores cálidos, de textura suave y del característico diseño Sunfield. Luce una sólida pieza central de plata de ley 925 envejecida con circonitas champagne talla brillante. El resto de la pulsera es de cuero antelina naranja con un cierre imán de plata.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.