-
Colgante de plata de ley 925, calcedonia y circonitas. La colección Sakura de Sunfield recibe su nombre de la flor del cerezo en japonés. El colgante Sakura calcedonia es el de mayor tamaño de toda la colección, tiene un diámetro de 3,5cm y pondrá un toque especial en tus looks más atrevidos. Una colgante de plata espectacular hecho a mano con forma de flor de cerezo, con circonitas blancas y turquesas clavadas a mano, un centro de marquise en tonos cava y un cabujón calcedonia. Se presenta con una cadena coreana de plata bañada en oro rosa de 24kt, 1,6mm de grosor y 60cm de largo.
-
Colgante de plata de ley 925, cuarzo rosa, aguamarina, cuarzo verde, símil ópalo, citrino y circonitas. La colección Celeste de Sunfield destaca por su colorido y vistosidad. La pieza central mide tres centímetros de diámetro, lo que la convierte en un colgante muy llamativo. Está realizado con cabujones de diferentes tamaños, formas y colores con una clara inspiración floral. Destacan los cabujones de cuarzo en distintas tonalidades de rosa, acompañadas de un cabujón facetado en cuarzo verde manzana y un símil ópalo azul en el corazón de la pieza. Una circonita cava en forma de gota y otra circonita en talla marquise en verde peridoto le aportan esa inspiración floral. Dos cabujones redondos lisos en citrino y cuarzo rosa y tres circonitas en talla princesa rematan el diseño de esta joya exclusiva Sunfield. Está fabricado sobre plata con acabado envejecido y acabado a mano por nuestros maestros joyeros. Se presenta con una cadena de plata de ley tipo coreana con baño de oro rosa de 24kt, de 1,6mm de grosor y 50 centímetros de largo.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.