-
Colgante de plata de ley 925, calcedonia y circonitas. La colección Sakura de Sunfield recibe su nombre de la flor del cerezo en japonés. El colgante Sakura calcedonia es el de mayor tamaño de toda la colección, tiene un diámetro de 3,5cm y pondrá un toque especial en tus looks más atrevidos. Una colgante de plata espectacular hecho a mano con forma de flor de cerezo, con circonitas blancas y turquesas clavadas a mano, un centro de marquise en tonos cava y un cabujón calcedonia. Se presenta con una cadena coreana de plata bañada en oro rosa de 24kt, 1,6mm de grosor y 60cm de largo.
-
Colgante de plata de ley 925 y circonitas. La circonita blanca está de moda, y por eso las joyas Sunfield la llevan, porque aportan luminosidad al outftit de tu día a día. Este colgante es un básico que no puede faltar entre tus complementos, y que además podrás combinar también con la pulsera y los pendientes a juego. La pieza central mide 1,2cm y está realizada en plata de ley con circonitas blancas talla brillante clavadas a mano con toda la delicadeza que nuestros maestros joyeros. La cadena es de bolitas de plata con un baño de oro rosa de 24 kilates y 42cm de largo. Una joya ideal para regalar, o para hacerte un regalo a ti misma, porque tú te lo mereces.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.