-
Colgante de plata de ley 925, calcedonia y circonitas. La colección Sakura de Sunfield recibe su nombre de la flor del cerezo en japonés. El colgante Sakura calcedonia es el de mayor tamaño de toda la colección, tiene un diámetro de 3,5cm y pondrá un toque especial en tus looks más atrevidos. Una colgante de plata espectacular hecho a mano con forma de flor de cerezo, con circonitas blancas y turquesas clavadas a mano, un centro de marquise en tonos cava y un cabujón calcedonia. Se presenta con una cadena coreana de plata bañada en oro rosa de 24kt, 1,6mm de grosor y 60cm de largo.
-
Colgante de plata de ley 925 con calcedonia, citrino, cuarzo pink fantasy y circonitas. Un original colgante realizado en plata de acabado envejecido e inspiración floral, pensado para las mujeres amantes de la naturaleza. El protagonista indiscutible de esta joya es una calcedonia facetada en talla ovalada. Lo acompañan dos cabujones redondos de citrino y cuarzo pink fantasy, intercalados con circonitas de distintas tallas que combinan el frescor de los tonos blancos y azulados con la calidez de que aportan dos circonitas talla marquise en color chocolate y una gota en tonos miel. El colgante se presenta con una cadena de bolitas en plata de ley con acabado envejecido de 42cm. de largo. Puedes coronar un look estilo boho con el resto de complementos de la colección de joyas Olivia de Sunfield: pulsera a juego, y pendientes tanto largos con movimiento como de tipo botón si prefieres joyas de estilo un poco más discreto.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.