-
Colgante de plata de ley 925, calcedonia y circonitas. La colección Sakura de Sunfield recibe su nombre de la flor del cerezo en japonés. El colgante Sakura calcedonia es el de mayor tamaño de toda la colección, tiene un diámetro de 3,5cm y pondrá un toque especial en tus looks más atrevidos. Una colgante de plata espectacular hecho a mano con forma de flor de cerezo, con circonitas blancas y turquesas clavadas a mano, un centro de marquise en tonos cava y un cabujón calcedonia. Se presenta con una cadena coreana de plata bañada en oro rosa de 24kt, 1,6mm de grosor y 60cm de largo.
-
Pulsera de plata de ley 925, circonitas y nylon. La elegancia es más cuestión de personalidad que la ropa o complementos. Por eso esta pulsera destila personalidad en su sencillez. Está realizada en plata de ley con acabado envejecido y circonitas clavadas a mano una a una. El extremo es una estrella con una circonita de 2mm en talla brillante, y el cuerpo de la pulsera es una barra de plata con circonitas color aguamarina. Las bolitas son de plata de ley con un baño de oro rosa de 24kt. Podrás ajustártela con facilidad a la medida de tu muñeca pues el cierre está realizado con macramé de nylon marrón. Si eres una auténtica Sunfield Lovers, seguro que ya habrás notado que puedes combinar esta pulsera con los pendientes y el colgante Silvia de la pasada colección Silence Speaks de Sunfield.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.