-
Los Classy de Sunfield se han convertido en la gama de esenciales que cualquier Sunfield Lover tiene en su joyero. Son pendientes minimalistas y sencillos que apuestan por la sofisticación atemporal. Fabricados en plata de ley 925 con acabado envejecido de 8 mm de diámetro con un cabujón liso central de calcedonia rodeado de circonitas champagne talla brillante.
-
Para los amantes de los animales Sunfield os presenta la mini colección Fly. Se trata de un colgante con forma de libelula de 11×10 mm fabricado en plata de ley 925 con acabado envejecido. En su interior se combinan circonitas champagne, peridoto, brown y anatista, todas ellas talla brillante. La cadena es de bolitas en plata bañada en oro rosa 18 k de 42 cm de largo.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.