-
Colgante de plata de ley 925, calcedonia y circonitas. La colección Sakura de Sunfield recibe su nombre de la flor del cerezo en japonés. El colgante Sakura calcedonia es el de mayor tamaño de toda la colección, tiene un diámetro de 3,5cm y pondrá un toque especial en tus looks más atrevidos. Una colgante de plata espectacular hecho a mano con forma de flor de cerezo, con circonitas blancas y turquesas clavadas a mano, un centro de marquise en tonos cava y un cabujón calcedonia. Se presenta con una cadena coreana de plata bañada en oro rosa de 24kt, 1,6mm de grosor y 60cm de largo.
-
Pulsera de plata de ley 925, turmalina rosa, símil ópalo azul, circonitas y nylon. La turmalina rosa es una piedra que es capaz de adquirir diferentes tonalidades, dependiendo del tratamiento de la joya en la que vaya engarzada, desde un granate intenso hasta un violeta profundo. En este caso, en esta pulsera Sunfield hemos optado por un tratamiento gratado para darle al cabujón central de 2cm de largo y 1,5 de ancho una intensidad única. Lo rodean circonitas en color cava y talla brillante para un acabado equilibrado que transmite sofisticación. Destacar, además del grafilado exterior que es ya una seña de identidad de la casa, también el detalle ornamental en plata de ley con acabado oxidado, que es una novedad esta temporada en las nuevas colecciones de joyas Sunfield. Aportan equilibrio al conjunto dos cabujones lisos en símil ópalo azul, uno a cada lado. Las piezas que rematan la pulsera están realizadas en plata de ley con baño de oro rosa de 24kt. El cierre es mediante un nudo ajustable de macramé en nylon marrón.
-
Si hay algo que distingue todas las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Todos los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, diamantes, cuarzo, y piedras naturales. Nos encanta compartir nuestra pasión por la joyería.