×

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia del usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar la navegación.

SWISS AIR-RESCUE REGA

Publicado en30/04/2022 Por
Favorito0

TEÑIR EL AIRE DE ROJO

Si no fuera por la aviación, posiblemente la industria relojera suiza no hubiera despegado. Los primeros pilotos descubrieron que el reloj era una herramienta vital y recurrieron a fabricantes de relojes de bolsillo suizos, en busca de alguna en la que apoyarse mientras manejaban sus improvisados artilugios. Oris, por su parte, ideaba ya relojes para aquellos pioneros aviadores en 1910. Tenemos archivos de la época que muestran relojes de bolsillo con estuches decorados con aviones estilo Blériot. Fue la aviación lo que empujó a Oris a desarrollar los primeros relojes de pulsera en 1917, y luego, en 1938, el Big Crown, un reloj con corona de gran tamaño creado para aviadores con guantes. El modelo ha estado en producción constante desde entonces y se ha convertido en nuestro buque insignia, alimentando la reputación de Oris como creador de relojes de herramientas ultra fiables y ultra precisos para personas aventureras

A lo largo de las décadas, Oris se ha asociado con muchas importantes organizaciones, unidades militares y equipos vinculados a la aviación. Éstos nos han convertido en líderes en la creación de relojes de piloto de alto rendimiento. Innovaciones como el Worldtimer (con pulsadores que giran la aguja de las horas hacia adelante y hacia atrás en saltos de una hora) y el altímetro Big Crown ProPilot han llevado a la muñeca de los pilotos funciones útiles (y a muchos que aspiran a ser pilotos) en todo el mundo. En 2016, firmamos uno de nuestros acuerdos más satisfactorios con Swiss Air-Rescue Rega. Rega, sobre el que puede conocer más en las páginas siguientes, lleva casi siete décadas ofreciendo servicio aeromédico y es reconocido mundialmente por su excelencia y profesionalidad.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Para guardar sus favoritos, debe crear una Cuenta Gratuita.

Registrarse

Crear una Cuenta Gratuita para usar Listas de Deseos.

Registrarse

Please sign in first.

Iniciar sesión